viernes, 3 de febrero de 2012

ASÍ ES!!!

Esta pinche soledad, es relativa bien acompañada de camaradas y de luchas. En eso creo debo concentrarme en luchar seguir luchando seguir adelante sin bajar la cara. Que es sino un ilusión lo que pasa por soñar como un chamaco pendejo. Es más que pinche derecho tengo de haberme atrevido. Toda mi vida la he paso peleando acompañado de camaradas y buenos amigo claro, pero el cuerpo y el alma llegan a un punto donde comienzan a necesitar algo más compañía que estos no pueden dar. Me resisti mientras no puede estudiar alguien se logro colar fueron dolores de cabeza tiempos de alegrías con gozos antes negados como ahora. Al final siempre llega con una sonrisa que al estar solo se siente como una dulce compañía. El cuerpo se reanima, el espíritu comienza a sentir las sensaciones olvidadas, que deben quedarse así.

Me canse, me canse de mi mismo, de todo esto del rechazo constante. De enamorarme y quedarme sin nada. Ese es mi problema debería ya saber y entender eso que lo que busco no esta que lo que quiero no existe. Siempre he sido cegado por mis sueños de lugares lejanos donde de verdad haga falta. De todo lo que espero así sea de levantarme sabiendo que pudo ser diferente. Pero nada hoy con la pinche ilusión fantasma de sólo ver a quien provoca mi corazón estaba dispuesto de empeñar mi celular para poder salir y como tal hacer el sueño realidad. Esa puta esperanza que me hace daño que lastima cada fibra que hace que construya castillo de la nada para destruirlos.

No entiendo por que estoy llorando, ni por que me siento tan mal. Tan terrible, no se por que la verdad no se me molesta tanto no poderme contener. No poderme concentrar, es tiempo de olvidarme de esto y de regresar a lo que debí hacer desde el principio recordarme que me ha mantenido en el camino. Recordarme que soy malo escribiendo peor ligando pero soy excelente resistiendo, es tiempo que regrese a ponerme de pie si bien empeñar mi celular pero para pagar mis libros, seguir creando un futuro que no existe.
Al carajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario