viernes, 27 de enero de 2012

CORRE!!!!!!!

-¡Levantate, chinga que te levantes!- Escucho gritos todo está en blanco, volando por el aire, estoy acostado pero no me puede levantar. Los gritos siguen cada vez más violentos, escucho los pasos desesperados. No entiendo que pasa alguien me pone un frasco en la nariz con cocaina. Me lo empuja hasta que no puede evitar aspirar profundo. Me retuerzo intentado levantarme. Pero todo sigue moviendoce muchos papeles revoloteando.

Sigo confundido, siento como corre por mi cuerpo esa intensa sensación estoy temblando sin control. Él que me grita me vuelve a ponerme el frasco en la nariz. El temblor empeora ahora mareado sin poder controlarme, de rodillas en el suelo no entiendo nada. Todo por completo sea convertido en una esfera blanca sin control. siguen los gritos más fuerte y cerca. Lo que parecen papeles ahora cada vez que golpean me lastiman volviendo imposible levantar la cabeza.

Sigo con frío sin poder controlar, sin fuerzas para caminar la carencia de sombras es terrible todo tiene demasiada luz. Pero los gritos lo desgraciados gritos incesantes comenzaron como una sola voz ahora son dos o tres. -Levantate,chinga que te levantes. Pelea cabrón que chingaos esperas pelea. Sino puedes agarrate los huevos y pelea. No te puedes rendir, no puedes, no puedes...

Las voces junto con lo que revolotea, se acelera. La mano esta vez no me presiona para que seguir aspirando coca. Es borrosa morena se extiende para señalando que me levante. Son muchos los olvidos que me golpean. Pro fin me para en medio de ese caos y ruido violento me intentan poner de nuevo la coca en la nariz. Esta vez me la puedo quitar alcanza a aventar a quien me presiona. Grito más fuerte que las voces y las calló. El viento comienza a cesar se al fin que lo que vuela y me golpea son papeles, notas de periódicos de muchos lugares. La Luz disminuye conforme las notas se quedan en el suelo. Son estas las que brillaban no hay paredes ni techo,estoy en medio de lo que han dibujado las notas, es una flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario