sábado, 4 de febrero de 2012

7 AÑOS UNA SOLA COSA!!

Cuando comencé a pensar que podía comenzar algo con alguien de nuevo fue después de 7 años de sólo tener una cosa en la mente, llegar a la universidad. Después de mucho tiempo casi a un año de haberlo conseguido, pensé o mejor dicho me ilusione con una chica. En esos 7 años sólo me enamore una vez. Había algo en ella que me motivaba a seguir adelante a no cansarme a no intentarlo otra vez. Con el tiempo y la falta de practica me volví muy sincero, tal vez por que así es fue lo mejor para sobrevivir no esconder nada por que no tenía nada.

Como muchos otras en mi generación he comanzado a ser activista en contra de este sistema que mata al mundo. Lo enferma de productos que nada sirven y para nada ayudan. Materiales nucleares indestructibles, venenos y penosos para el futuro. Milito en una organización de jóvenes, de diferentes áreas y diferente nivel socio económico. Los debates son acalorados pero también muy enriquecedores, cada uno aporta algo diferente, particular. En una de las acostumbradas juntas llego una chica nueva, pero que ya había publicado en nuestro blog. Sus palabras trastocaron lo más profundo de mi corazón era ella la que habla expresando de una manera sencilla lo que por largo tiempo había sentido careciendo de las capacidades para hacerlo.

Eran los sentimientos de una obrera, como yo, hablando de lo que yo pensaba como sentía he incluso de lo que más me dolía. No tuve que esperar, su llegada acompaño sus palabras, su sonrisa sencilla tierna e incansable. Desde un principio trastocaron mis sensibilidades dormidas no creo haber podido controlarme aunque lo hubiera querido. Comenzamos la junta al puro estilo y tradición, primero los puntos de información después los avances en trabajos pendientes, propuesta de trabajo, desmadre. No comprendo por que surgieron estos sentimientos por ella ni por que son tan intensos. Varios camaradas también les gustaba, pero nada de eso me limito o me espanto me motivaba a mi mismo a querer conocerla más. Quise saber todo de ella.

El tiempo paso me fui acercando cada vez más (mis ilusiones crecieron sin ser realemente motivadas) nos volvimos buenos amigos. Y esa fue mi confusión pensar que de amigos poder pasar a algo más a una relación. La ilusión suele nublar el juicio junto con lo que es conveniente; sinceramente creo que mis acciones motivadas por deseos que no debieron ser lastimaron nuestra relación. Ahora no se si siquiera somos amigos o como quedamos no puedo negar que aún la quiero y mucho. Mis hermanas dicen que debo dejarla olvidarla, la cosa es que en mi vida nunca he entendido a las mujeres.

Vivo rodeado de ellas, la persona que más admiro en mi vida es una mujer sin ella a pesar de todo mi esfuerzo no estaría hoy en la universidad. Mis hermanas no serían las mujeres que son fuertes e independientes. No se por que si hemos desde el principio tratarnos como iguales cuando nos reclamamos soy el misogino. Es algo que no entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario