viernes, 10 de junio de 2011

NO ME VENDAS MENTIRAS

Vaso.


Estoy vacío, me quieren rellenar con cosas, quieren que me venda por cosas. Quieren que sea una cosa, quieren mis manos y mis pies. Quieren que sea una cosa, no quieren otra cosa. Lo que quieren es que piense, actué y lo haga como ellos quieren. Y lo que quieren es, que compre, me quieren como su consumidor. A ellos no les importa más que sacarme una buena ganancia.

¿Qué más quieren?

Ellos quieren que me sienta así. Ellos necesitan eso. Para ellos la verdad del autoconsumo y de la sustentabilidad es una manera más de hacer dinero. Ellos quieren que piense que para salvar a la madre naturaleza hay que venderla. Quieren que me sienta bien destruyendola. Quieren que me sienta bien por comprar sus productos reciclados. Mientras que les compre. Para ellos el mundo y nosotros somos simple materia para mantener su riqueza.

Todo esto lo dicen y lo hablan de manera muy abierta. Quieren que quiera cosas y que me sienta mal por no tenerlas. Que les dé las gracias por no destruir muchos nuestro ambiente y no matar a muchos animales al hacerlo. Estoy vacío pero por no querer nada de lo que me ofrecen. Estoy equivocado por que no querer sus cosas. Lo que me llenara es saber que ya no me van a vender nada.

Promueven la educación como medio de alcanzar el éxito en la vida. ¿qué éxito? Su dinero y sus cosas, para ellos lo es. No me mal interpreten no soy soñador ni tampoco hablo de ser un ermitaño. Lo que digo; es que no quiero eso para el resto de mi vida. No, mas se que es importante el dinero, no quiero vivir para tener. No quiero condicionar mis estudios o mi carrera a vivir como lo dice la tv. La imagen de un joven recién graduado estrenando trabajo y coche con un gran orgullo como un simio mostrando los genitales para intimidar al otro.

Y eso es lo que quieren que no cuestione que no diga nada. Es más promueven que me queje pero mientras ellos lo puedan vigilar y ver. Quieren que sea un consumidor anónimo. Quieren mi conocimiento y pensar para sus manos, para sus bibliotecas. Ellos quieren que todo tenga precio. Mis ideas para ellos entre más populares, más valor tienen. Si no tienen valor son ignoradas. La libertad de expresión que tantos antes que yo y nosotros peleamos por conseguir. Hoy no la arrebatan con la vigilancia silenciosa y en vez de la censura nos dejan una completa falta de atención.

Los medios libres que creía, eran los cibernéticos, hoy es claro que son parte importante de su poder. Hoy ya no necesitan robar nuestras fotos sólo nuestro permiso. Hoy nuestros textos no necesitan tampoco ser eliminados, sólo quitarnos el control de nuestros sitios. Pronto el ataque a nuestra manera de pensar y vivir será imparable. Tanto tiempo buscando llenarnos de cosas que un día. Pronto cuando la mayoría halla aceptado las condiciones de una libertad condicionada. El vaso que somos lo llenarán de plomo por parte de sus rifles.

Nuestro conocimiento ahora lo propongo y afirmo no puede ser dedicado a razones mundanas. El mundo de hoy nos exige identificar nuestros objetivos, plantearlos de manera muy clara. Utilizar todo cuanto tenemos para lograrlos. Esto es lo que de verdad va a llenar mi vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario