domingo, 12 de septiembre de 2010

Hubo un sueño, ese sueño se llamo: Libertad

Hoy a comparación de hace tanto no soy lo que fui; en muchos aspectos quien en algún momento llegue a pensar que era tiene seis horas de muerto y para esta hora ya ni el olor es molesto. De muchas formas me he liberado de lo que me rodeaba pero sobre todo las cosas que me hicieron temblar ya están con el recuerdo de quién fui.

Hubo un tiempo en el que no podía imaginar la sensación que hoy ha recorrido mi cuerpo mucho mas intensa y mística; lo suficiente como para acabar con el pasado y regalarme un futuro pocos son los que comprenderán la visión de el resto de mi vida o de mi proyecto de vida dentro de los ojos que hoy puedo imaginar, de eso estoy seguro ya que mucho antes de que siquiera yo pudiera verlo ya comprendía lo ciego de los ojos que en esos días me rodeaban, la diferencia hoy no es sólo que puedo ver mas claro si no también mas que nunca, no me importa no quiero que ven quién soy, sólo quiero crear.

Más hoy el día mas importante de este camino en el que llevo tanto tiempo me siento muy feliz de lo que viene el mañana jamas fue mas brillante que el día de hoy que puedo soñar con libertad y buscar a quién me quiera acompañar durante este viaje que comenzó hoy. La mañana puede parecer obscura pero tan llena de imágenes que esperan más que nada ser plasmadas y dadas a los ojos de los que hoy parecen ciegos.

Es esta y otras más los objetivos que tengo por delante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario